-A A+
Logo Sagarpa
Imprimir Imprimir Recomienda a un amigo Recomienda a un amigo Bookmark and Share

Consulta pública de solicitudes

Consulta pública de solicitudes de Permisos de Liberación de OGM

La SAGARPA a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) en apego a lo establecido en el Artículo 33 de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados (LBOGM), informa al público en general, sobre las solicitudes de permiso de liberación al ambiente de organismos genéticamente modificados de uso agrícola, que han sido presentadas ante dicha Dependencia mismas que se encuentran para su consulta pública:

En caso de que cualquier persona, incluyendo los gobiernos de las entidades federativas en las que se pretende realizar la liberación mencionada, deseen emitir su opinión respectiva para cada solicitud, que deberá estar sustentada técnica y científicamente, esta deberá ser enviada en un plazo no mayor de veinte días hábiles contados a partir del primer día posterior a su publicación, con atención al Director General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera, a la dirección de Guillermo Pérez Valenzuela No. 127, Col. del Carmen Coyoacán, C.P. 04100, México, D.F. o al correo electrónico consultapublica.ogm@senasica.gob.mx

Las opiniones que se emitan de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior serán consideradas por la SAGARPA para el establecimiento de medidas de bioseguridad adicionales, en caso de que proceda a expedir el permiso de liberación al ambiente de organismos genéticamente modificados que corresponda, en los términos de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 33 de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados la SAGARPA pone a disposición de los usuarios el siguiente Formato de Opinión Pública.

Última modificación:
12 de Junio de 2014 16:19:13 por: Inocuidad Agroalimentaria
Avenida Municipio Libre 377, Piso 7 Ala B, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez C.P. 03310, México D.F., MÉXICO
Teléfono de Atención: +52(55) 5905-1000   Comentarios sobre este Sitio de Internet

SENASICA  Algunos Derechos Reservados © 2014 | 25645600 Visitas | v.5.0a
Visualización Óptima 1024px. x 768px. | Macromedia Flash PlayerAcrobat Reader