[ -A | A+ ]
Imprimir Imprimir Recomienda a un amigo Recomienda a un amigo Bookmark and Share

Normas Oficiales Mexicanas en Materia de Sanidad Vegetal

 

Lista de Documentos[ - ]

SENASICA en los medios

Conferencia: “Cumplimiento a las disposiciones zoosanitarias en establecimientos, farmacias, hospitales y clínicas veterinarias”

Dirección en Jefe

4 de Mayo de 2016

Como parte del compromiso de la promoción y difusión de las funciones, atribuciones y tareas del SENASICA, se realizan actividades de vinculación institucional enfocadas al desarrollo y actualización de estudiantes, egresados y profesionales de la medicina veterinaria.

Visita la Entidad Mexicana de Acreditación instalaciones de la UISDC

Dirección en Jefe

3 de Mayo de 2016

El director en jefe del SENASICA, Enrique Sánchez Cruz, indicó que trabajar de la mano con la EMA contribuye a fortalecer el prestigio y la competitividad de los productos agroalimentarios que se producen en México.

Convertir recursos públicos en proyectos productivos estratégicos, objetivo de la SAGARPA: Calzada Rovirosa

Dirección en Jefe

22 de Abril de 2016

El secretario José Calzada Rovirosa encabezó el Encuentro Nacional de Delegados de la SAGARPA y Secretarios de Desarrollo Agropecuario de los Estados: “Fortaleciendo el Federalismo y el Desarrollo Regional”.

Visita la Comisión de Agricultura las instalaciones de la UISDC

Dirección en Jefe

13 de Abril de 2016

La Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la sexagésima tercera Legislatura del Congreso de la Unión, visitó las instalaciones de la Unidad Integral de Servicios, Diagnóstico y Constatación (UISDC), del Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), en Tecámac, Estado de México.

SENASICA informa

Comienza ciclo de conferencias en la UAEH

Dirección en Jefe

1 de Abril de 2016

El SENASICA celebra vinculación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y continúa promoviendo la cultura sanitaria agroalimentaria entre los jóvenes profesionistas del país.

Última modificación: 9 de Octubre de 2015 11:19:54
Por: Dirección en Jefe