-A A+
Logo Sagarpa
Imprimir Imprimir Recomienda a un amigo Recomienda a un amigo Bookmark and Share

Visitan instalaciones del SENASICA

México y Tanzania exploran la posibilidad de concretar un programa de cooperación y asistencia técnica en materia pecuaria

  • Publicado el 27 de Febrero de 2013 por SENASICA/SAGARPA
  • Comunicado
  • Información de SENASICA/SAGARPA
Visitan instalaciones del SENASICA

 

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Ganadero y Pesca de la República Unida de Tanzania visitaron instalaciones del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) en Tecamac, Estado de México, con el objetivo de explorar la posibilidad de concretar un programa de cooperación y asistencia técnica en materia pecuaria entre México y el país africano.

 

En el marco de las acciones de cooperación técnica que México tiene establecidos con diversos países, la delegación de Tanzania realizó un recorrido al Centro Nacional de Servicios de Diagnóstico en Salud Animal (CENASA) donde conocieron el equipo con que cuenta y las labores que ahí se realizan.

 

Después, visitaron el Centro Nacional de Adiestramiento y Desarrollo de la Unidad Canina (CENADUC), en donde el grupo tuvo la oportunidad de observar el adiestramiento y las capacidades de las unidades caninas del SENASICA.

 

Además de la visita al SENASICA la delegación de tanzania, integrada por el Secretario Charles W. Nyamruma, la Directora Catherine Joseph Dangat y Director Pilika Andrew Mwakilembe, sostuvo reuniones con la Coordinación General de Ganadería y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

 

Por parte del SENASICA estuvieron: el director del CENASA, Hugo Fragoso Sánchez; la directora de  Importación y Exportación, Montserrat Arroyo Kuribreña y el director del CENADUC, Humberto Rendón; la subdirectora de Patología y Diagnostico del CENASA, Marcela Amalia Mercado Pezzat y el subdirector de Negociaciones y Organismos Internacionales Fernando Rivera Espinoza.

Avenida Municipio Libre 377, Piso 7 Ala B, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez C.P. 03310, México D.F., MÉXICO
Teléfono de Atención: +52(55) 5905-1000   Comentarios sobre este Sitio de Internet

SENASICA  Algunos Derechos Reservados © 2014 | 26189618 Visitas | v.5.0a
Visualización Óptima 1024px. x 768px. | Macromedia Flash PlayerAcrobat Reader